Armarios a medida

Armarios a medida | La solución para tu hogar

Los espacios de almacenamiento en una vivienda son puntos importantes para el orden del hogar. Por ello, si eres de los que acumula las prendas de vestir y otros objetos en un rincón, te invitamos a conocer nuestra colección de armarios a medida.

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de modelos, tamaños y diseño que se adaptan a cualquier tipo de habitación.

 

A diferencia de las tiendas convencionales, en Carpintecho compartimos tu visión al momento de diseñar un armario para tu hogar. De esta forma conseguimos que nuestro producto se adapte a ti y no tú a él.

Actualmente contamos con una gran cantidad de modelos que logran satisfacer todo tipo de necesidades. Cómo resultado, obtienes el armario que tus espacios necesitan de una forma sencilla y rápida.

¿Tienes un armario en mente? Confía en nosotros y escoge el mejor producto para tu hogar.

Armarios a medida es la mejor solución para ajustarlo a tu espacio

De hecho, esto es lo que hace aún más difícil el proceso de selección y nosotros te facilitamos el trabajo.

Nuestro servicio a medida es perfecto si lo que buscas es un armario funcional para tus estancias a un precio flexible. Por esto, te invitamos a encontrar el espacio perfecto para guardar tus prendas y pertenencias en nuestra web.

Fabricamos el armario a medida que te hace falta en Madrid y Ávila

En nuestra sede podrás encontrar la mejor alternativa para diseñar tu armario a medida, esto con la mejor atención para mejorar el flujo de ideas en el diseño creativo.

Asimismo, nuestros expertos te aconsejaran sobre los mejores materiales de elaboración, para que el resultado sea de la mejor calidad. Por ello, tendrás los mejores acabados en madera que armonizaran con el diseño de tus habitaciones.

¿Te encuentras en Madrid o Ávila? No esperes más y cuéntales a nuestros profesionales sobre el armario que tanto deseas.

Armarios a medida que puedes poner en cualquier espacio de hogar

armarios a medida

Ya sea que quieras un armario para tu estudio, habitación o cocina, nuestros productos están pensados para adaptarse a cualquier entorno. Por ello, puedes colocarlo en cualquier lugar de tu vivienda para organizar tus pertenencias con estilo.

Nuestros diferentes modelos a medida se ajustan a las características del espacio disponible. Puedes disfrutar de un lindo armario para ropa o un elegante armario para tu porcelana.

Para aprovechar el espacio lo mejor es un armario a medida es la solución

En muchas ocasiones, los armarios genéricos no son lo suficientemente grandes para almacenar lo que tenemos en mente. Incluso, algunos no terminan de conjugar con la habitación donde se van a ubicar.

En este caso, y para garantizar el mejor resultado, nos damos a la tarea de fabricar e instalar armarios de madera a medida. En consecuencia, no se desperdicia ningún espacio que pueda ser utilizado para almacenar tus pertenencias.

armarios a medida en madera

Armarios empotrados la mejor solución

Los armarios empotrados a medida son la mejor opción para aprovechar los pequeños espacios del hogar. Esto se debe a que puedes elegir su distribución, diseño, número de puertas, etc.

Por otra parte, la variedad de accesorios disponibles permite que puedas agregar cajas, estanterías, separaciones etc. Esto los convierte en la opción preferida por los amantes del estilo y del orden.

¿Cuánto cuesta un armario a medida empotrado? conoce nuestros precios y ofertas de forma sencilla en nuestra web

Somos fabricantes e instaladores de armarios a medida

Además de fabricar armarios a medida online únicos, nos encargamos de instalarlos para ofrecer un servicio completo. Nuestros profesionales cuentan con las herramientas necesarias para realizar un trabajo de calidad

En Carpintecho contamos con años de experiencia en la industria de decoración con madera. Por lo tanto, nuestras puertas, armarios y productos en general han llegado a múltiples rincones del territorio español.

¿Necesitas más espacio de almacenamiento? Cuenta con nosotros para obtener el mejor armario a medida para ti.

¿Qué debes tener en cuenta para planificar tu armario a medida?

Lo primero que debes considerar para obtener el armario ideal es evaluar el diseño que quieres, el espacio que tienes y el presupuesto que deseas emplear. Con estos 3 puntos puedes evitar un armario muy vacío o excesivamente lleno

Aunque hay medidas estándar, los armarios a medida se especializan en quedar exactos en el lugar que tienes en mente, por ello, asegúrate de contar con un puesto factible.

Si quieres un armario a medida para tu habitación debes visualizar bien la orientación que debe tener, por ejemplo: horizontal si prefieres doblar la ropa o vertical si prefieres colocarla.

Consejos para idear tu armario a medida perfecto

Aunque no es una tarea complicada, el diseño de un armario debe contar con ciertos puntos que faciliten el almacenamiento dentro de este. A continuación, te presentamos algunos trucos y consejos para que des con tu armario ideal sin mucho esfuerzo:

 

  • Puedes elegir puertas corredizas en caso de que tengas espacio suficiente para que estas funcionen bien. Asimismo, las puertas abatibles son una buena opción si lo que quieres es un diseño clásico y económico.
  • Puedes elegir un diseño sin puertas para ganar metros y ahorrar mucho dinero.
  • Si quieres aprovechar el almacenaje al máximo puedes idear una misión para cada espacio. Por ejemplo, cada uno de los huecos del armario pueden ser para camisas, pantalones, accesorios y otras perchas.
  • Evita usar divisiones verticales porque generan espacios muertos. Al prescindir de estas pueden obtener un espacio más amplio y sin cortes en la visión de tu guardarropa.
  • Aprovecha al máximo la altura de tu habitación instalando armarios a medida que lleguen al techo.

 

Consigue el armario perfecto para tus espacios con Carpintecho, tu aliado de confianza con los mejores productos de madera del mercado español.

PUERTAS INTERIORES

Conoce nuestros puertas interiores de alta calidad

ARMARIOS A MEDIDA

Conoce nuestros puertas interiores de alta calidad

PORCHES EN MADERA

Conoce nuestros porches en madera de alta calidad

TARIMAS

Conoce nuestros alta variedad en tarimas de alta calidad y prestaciones

CUBIERTAS

Amplia variedad en cubiertas de madera

FALSOS TECHOS

Descubre nuestros falsos techos en madera de alta calidad